Up | Down

 

Nuevas adquisiciones en Vinilo.

~ ~
Sad lovers and giants. White russians. 1987.





Una joya.


The Gun club. Ahmed's wild dream. 2007.





Se va a poner nervioso Fran cuando lo vea.


Sonido alfredo. Sonío fredo. 2008.



Copia 323 de 500.
Con este también se pondrá nervioso.


Echo and the bunnymen. Echo and the bunnymen. 1987.



Por solo tres euros.


Babes in toyland. Painkillers. 1993.



Ver video.

Las mejores.


Dinosaur jr. Dinosaur jr. 1985.





Este es azul, ya no se qué colores me faltan..

2 comentarios:

strambotic dijo...

efectivamente, me he puesto nervioso.

:D

Lucy K. dijo...

Ummh, definitivamente pedazo de adquisiciones! ;) yo ya soy asídua al rastro en Bilbo los domingos por la mañana, hace una semana me encontré el tocsin de X-Mal, uno de Dance Society, otro de Guerre Froide, buah! y super tirados de precio, qué maravilla! ahora estoy pasándolos al ordenador porque me dá penita qué se gasten jajaja...vivan los vinilos leñe!

Publicar un comentario